El Chaleco es un restaurante de cocina francesa ubicado en Almuñécar.

 

Nos encantará recibirles y atenderles en un marco tranquilo y acogedor, Lydie, Renaud y su equipo se encargarán de dar el toque necesario para descubrir el espíritu del buen saber vivir francés.

 

Abierto desde el 1997, nuestro restaurante no hace más que progresar gracias a su dinamismo, seriedad y política de precios, que han seducido a sus cada vez más numerosos clientes.

 

Gracias a nuestra profesionalidad podemos ofrecerle por 21,95 €. un entrante, pan, un plato de carne o pescado y un postre todo elegido de la carta sin ningún otro suplemento, I.V.A. incluido.

 

Bien llevado por sus propietarios, con ella en la sala y él a los fogones. En su comedor, repartido en dos espacios, le propondrán una cocina francesa con sugerencias diarias.

 

Restaurante muy bueno que a menudo indica un toque personal y de alta calidad en Almuñécar. Decoración contemporánea y tamizada, déjese seducir por una cocina de carácter, inventiva y creativa, por algunas asociaciones originales de colores originales y diferentes sabores.

El Jefe prepara una comida a tono con los tiempos, sofisticada y fragante, a disfrutar en el comedor alegre y agustito. Explosión de sabores, ciencia de los productos, la perfección de la ejecución. Clasicismo imparable!

La pasión compartida de todo un equipo por una gastronomía francesa modernizada.

La bodega tiene grandes nombres, añadas excepcionales, curiosidades... son el resultado de una cuidadosa selección.

 

 

 

 

Almuñecar tiene un clima excepcional y un restaurante... El Chaleco

Vota para El Chaleco

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artículo en el periódico Ideal en septiembre de 2013

 

articulo_periodico_ideal_2013

 

 

 

 

Av Costa del Sol, 37 - 18690 Almuñécar - Granada - Telf. +34 958 632 402 - restaurant@elchaleco.com

 

 

 

Como llegar al Restaurante El Chaleco: cocina francesa Almuñécar

 

Ver mapa más grande

 

www.elchaleco.com